Tu nombre o el logo de tu empresa.

Nuestros años de experiencia y tecnología de bordado de última generación pueden hacer que tus deseos se hagan realidad. Podemos coser el logotipo de tu empresa, nombre de la empresa o nombres personales según
tu preferencia, de forma rápida y ordenada sobre tu ropa profesional.

2

¿Que tipo de personalización es la mejor para ti?

Usamos diferentes técnicas de personalización, como son la serigrafia, el transfer o el vinilo y el bordado.

 

Podemos asesorarte para que elijas la mejor opción para tu negocio.

Serigrafia: técnica de impresión que permite fijar tinta directamente sobre la prenda. Transmite elegancia y da un toque personal a la uniformidad. Ideal para logotipos y escudos o nombres de empleados. Se pueden usar diferentes colores.

 

Bordado: uso de máquinas industriales de bordado que permiten coser escudos, logotipos y nombres de empleados sobre la prenda. Ofrece una calidad extraordinaria y la máxima durabilidad. Las prendas ofrecen una imagen elegancia y seriedad que se transmite a la marca. Ideal para polos, chaquetas de cocina y casacas y batas sanitarias. En el primer pedido se debe crear el picaje del modelo para su uso en las máquinas de bordar.

 

Vinilo: técnica que no estampa tinta ni cose directamente en la prenda sino que adhiere, mediante una lámina de vinilo, el diseño del logotipo, escudo o nombre de la marca. Es ideal para logotipos de grandes dimensiones o que utilizan imágenes o colores degradados. Por contra, es la técnica que más rápidamente se degrada en los lavados y de menor durabilidad.

 

·         Nuestra recomendación es sin duda bordar tus prendas, se puede bordar en todo tipo de tejidos, se trata de una técnica resistente y elegante, trasmite una imagen corporativa cuidada que aumenta el valor de la prenda y la empresa.

 

·         Podemos bordar directamente en prenda o crear escudos bordados que entregamos cosidos en tu ropa para trabajar.

 

·         Elige siempre prendas de una calidad determinada, ( no bordar camisetas promocionales de bajo gramaje). Podemos ayudaros a tomar la mejor decisión sobre vuestro equipamiento para que el resultado final del trabajo sea satisfactorio.

 

·         Los precios los calculamos en función de ; número de puntadas de vuestro diseño, cantidad de prendas y nivel de dificultad.

·         Enviar archivos en formato JPEG o PDF con suficiente calidad indicando cantidad de prendas, tamaño aproximado del bordado y la ubicación en cada pieza. Disponemos de una amplia gama de colorido de hilos incluidos plata y oro metálicos.

·         Antes de comenzar a bordar vuestra ropa para trabajar os enviaremos una muestra del diseño final que incluye tamaño y posición para vuestra aprobación.

·         Podéis hacer vuestro encargo de bordado a partir de solo 1 unidad.

Ejemplos

Bordados – Logos de empresa

Bordados – Personalizados

Bordado Plata y Oro

Diferentes Colores

Selecciona el
color de tus bordados

Gran variedad de colores y terminados con la maxima calidad.

hilos